Locales - Regionales

Supuesto agresor sexual de una menor es linchado por la ciudadanía

En horas de la mañana en un Hostal del centro del Puyo varias personas denunciaron una supuesta violación a una menor de edad.

Al momento de constatar la noticia efectivamente la Policía había acudido al lugar y tenía algunos sospechosos para se realice el procedimiento correspondiente.

La persona que estuvo encargada del Hostal  cuenta inmediatamente que la menor le contó a de vioación  se procedió a llamar a la Policía Nacional.  Por otra parte otra vecina dice que la menor ingreso a su local comercial y que le contó que le dolía en sus partes íntimas.

En la parte interior del Hostal ya se detectaron a varios sospechosos la menor de edad dijo que uno de ellos le había agredido sexualmente.  Mientras tanto en la parte exterior varias personas se aglutinaron para conocer del caso e indignados pedias   la salida del sospechoso, al momento de la salida como era obvio la Policía custodiaba a la persona y varios ciudadanos enfurecidos lo agredieron  al momento de salir a la calle hasta llevarle a la patrulla fuertemente escoltado por elementos de la Policía Nacional.

Las personas se indignaron y reclamaban justicia a los fiscales sobre este caso.

Por otra parte la Intendenta de Policia de Pastaza indicó que este  Hostal tiene Mediadas Preventivas mientras se  revisa el caso por la justicia , es decir  deja de funcionar , ademas explica que no cuenta con los permisos del 2016 .

VER VÍDEO :

CACPE
CACPE

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios