Locales - Regionales

No paran las huelgas por falta de pagos en el IESS

Nuevamente el día  13 de noviembre de ayer varios trabajadores que realizan  sus funciones en la Unidad Médica del IESS realizaron una paralización de sus trabajos (Plantón) ya que indican que por más de un mes no se les cancela su deuda y están molestos por ello decidido llamar a los medios de comunicación para través de ellos informar a la ciudadanía la preocupación que tienen del tema de sus pagos son más de 60 trabajadores que están luchando por el tema, indican.

Una de las personas encargadas de esta obra Ing. Raúl Reasco  al momento de ingresar con los trabajadores y la prensa muy molesta nos expresó palabras de rechazo y dijo literalmente «apague esa huevada » refiriéndose a celular de una compañera que está realizando su trabajo. Los trabajadores también en ese mismo instante comenzaron a reclamarle a este «ingeniero» de los maltratos (con malas palabras) que recibieron durante toda el tiempo  de trabajo y ahora lo único que querían es que se les cancele para poder irse de lugar.

Fuimos a dialogar con el Gobernador de la provincia de Pastaza para contrastar la información quien mencionó que precisamente ya se estaban realizando la reuniones pertinentes para tratar de solucionar este inconveniente lo más rápido posible,  pero lo que deja claro  es que no se dejará que se falte el respeto en ningún trabajador y peor a personas medios de comunicación de Pastaza.

Vía telefónica nos comunicamos con Martín Quito encargado del IESS en  Pastaza  pero indicó que estaba en la capital de los ecuatorianos realizando algunos trámites, estamos a la espera de alguna información oficial.

VER HISTORIAL DEL  TEMA :

Cuestionamientos Serios Sobre Proyecto De La Unidad Médica Tipo C Del IESS En Puyo

Nuevamente Se Subió El Proceso Del Centro De Salud Tipo C Del IESS Al Portal

Centro De Salud Tipo “C” Del IESS Con Inconvenientes Respecto A Los Permisos Municipales

En Pocos Días Arranca La Construcción De La Unidad Tipo “C” Del IESS

Opiniones De Los “Trabajos Varios” En El Centro De Salud Tipo”C” Del IESS

Tres Días Se Paraliza La Construcción De Centro De Salud Tipo “C” Del IESS

Trabajadores Paralizan La Construcción De La Unidad Tipo “C” Del IESS

VER VÍDEO :

 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios