Con la presencia de los moradores del barrio Obrero, la municipalidad realizó la socialización del diseño y repotenciación del malecón Boayaku Puyu Etapa I y el Paseo Turístico.
El alcalde Oswaldo Zúñiga presidió este diálogo junto al Arq. Víctor Hugo Chávez al frente de la consultoría. Se expusieron todos los cambios arquitectónicos y estéticos a realizarse, tomando en cuenta la preservación de las especies que permitirán que el turista interactúe con la flora y fauna.
En los próximos días se realizará un recorrido por el atractivo turístico, a fin de consolidar el proyecto que estará listo para presentar al Banco de Desarrollo con la finalidad de que se otorguen los recursos para poder intervenir este atractivo.
El proyecto tiene un valor aproximado de 2.5 millones de dólares.







