Sin categoría

Shell celebra sus 47 años de Parroquialización.

 La Parroquia más grande de Pastaza conocida en sus inicios como «Cuchi Mondongo» -Shell , está lista para celebrar sus 47 años de parroquialización .

 Shell está ubicada a tan sólo 5 horas de la ciudad de Quito, 2 horas de la ciudad de  Ambato y que  cuenta con una población de alrededor de ocho mil habitantes según el último censo, está rodeada de los ríos Pindo y Motolo, mismos que lamentablemente se encuentran contaminados.

Shell, en su crecimiento comercial cuenta con instituciones educativas,  militares, religiosas y aéreas,  además en esta  importante  ciudad se encuentra el tercer aeropuerto del Ecuador, convirtiéndose en el centro de operaciónes  para ingresar a las diferentes comunidades de la Amazonía Ecuatoriana.

Por sus 47 años de Parroquialización , las autoridades del Gobierno Parroquial, Gobierno Municipal  y  el Gobierno  Provincial , han programado diferentes actividades las mismas que se desarrollan del 27 al 30 de  noviembre, con eventos deportivos, sociales y de belleza .

Víctor Hachi,  Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial,  nos da a conocer el detalle de las festividades.

El detalle en el siguiente vídeo :

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo