Locales - Regionales

Se retoman trabajos del Malecón Boayaku Puyo

Se retoman los trabajos en la segunda etapa del Boayaku #Puyo. Así lo dio a conocer el Alcalde del #Puyo , ya que la Empresa presentó un amparo la cual ganó. 
El lunes 03 de junio Zuñiga dio la orden que se suspenda esta obra por la disposición del SERCOP >https://ecoamazonico.com/alcalde-suspende-obra-del-malecon…/

Historial de esta noticia:

Denuncian supuestas irregularidades en la adjudicación del proyecto Malecón Boayaku Puyu

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. COMO ATRAER EL TURISMO AL PUYO:
    EL SEÑOR ALCALDE DEBE CONSTRUIR UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS PARA LAS SIETE COMUNIDADES INDIGENAS DE PASTAZA EN EL LUGAR DONDE FUNCIONAN SIETE CANTINAS PARA BORRACHOS Y ASALTANTES, FRENTE AL MORETE PUYO, ABAJO SIETE LOCALES DE COMIDAS ANCESTRALES Y ARRIBA SIETE LOCALES PARA EXPOSICIONES Y VENTA DE ARTESANIAS Y QUE DEBERÁN SER ATENDIDOS CON INDUMENTARIA ORIGINAL, ASÍ LOS TURISTAS VERÁ Y CONOCERAN A LAS SIETE RELIQUIAS TURISTICAS DE PASTAZA EN FORMA PERSONAL, ADEMÁS SE DEBERÁ CONTRUÍR SS.HH. PÚBLICOS ELEGANTES NO COMO LOS URINARIOS APESTOSOS DEL TERMINAL TERRESTRE QUE AHUYENTA TURISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios