PrincipalesUltimas Noticias

Se lanzó proyecto «Censo Comercial» por la Cámara de Comercio

 Esta mañana se dieron cita hasta las instalaciones de la Universidad Estatal Amazónica los representantes del Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio de Pastaza, para presentar un  importante convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de realizar acciones conjuntas que beneficien a los ciudadanos de Pastaza inmersos en actividades comerciales.

Para ello se empezará por realizar el Censo Comercial 2015, en el que 20 estudiantes de la Universidad Estatal se encargarándurante 10 días de recopilar información sobre las diferentes actividades mercantiles que se realizan en Pastaza, con la finalidadde establecer una base de datos actualizada sobre las necesidades, debilidades, fortalezas, ventajas y desventajas presentes en el desarrollo comercial provincial.

Al evento asistieron el Ing. Román Soria, Vicerrector Administrativo; el Tlgo. Rodny Sancho, Presidente de la Cámara deComercio de Pastaza y el Abg. Henry Moreno, Secretario del Gobierno Provincial quienes efectivizaron este convenio.

Los términos del acuerdo son los siguientes:

– Coordinar y ejecutar ferias inclusivas.

– Participar en ferias locales, regionales, nacionales e internacionales.

– Apoyar a iniciativas vinculadas a la economía popular y solidaria.

– Realizar acciones conjuntas en el marco que le permitan la Constitución y la ley del servicio público.

– Realizar conjuntamente capacitaciones y proyectos de investigación.

– Impulsar actividades que contribuyan al fomento y desarrollo de estrategias para superar las condiciones de pobreza yexclusión que afecta a las personas de bajos recursos económicos.

alt

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios