El alcalde Germán Flores Meza, se reunió esta mañana en su despacho con el presidente del GAD Parroquial de la 10 de Agosto, William López. El objetivo fue dialogar y coordinar algunas actividades que se desarrollarán como parte de las festividades por los 57 años de parroquialización, como una minga de limpieza en la cabecera parroquial, prevista para el próximo sábado 20 de agosto, además del mantenimiento vial que se brindará con maquinaria institucional en las principales calles de la cabecera, para recibir las festividades con una imagen renovada y agradable.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.729 visitas