Municipio de Mera legaliza el contrato Colectivo del Comité Central Único de Trabajadores del GAD Mera
El alcalde Gustavo Silva, junto a Sebastián Chávez, Procurador Síndico Municipal, María Eugenia Serrano, Directora Regional de Trabajo y el Comité Central único de Trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mera, debidamente autorizados por la asamblea general, realizaron la legalización del Décimo Segundo Contrato Colectivo de Trabajadores entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del […]





