Locales - Regionales

Se investiga supuesta violación a una mujer en Puyo

Al amanecer del día domingo 28 de julio se dio un caso particular en la ciudad de Puyo, se trata de un aparente acto de violación o llamado delito de carácter sexual.

Según nuestras investigaciones una joven de 26 años estuvo en una discoteca del barrio Obrero junto a un familiar y una amiga, posteriormente se fueron a seguir la fiesta en la casa de su primo y llegaron unos amigos de Baños en un vehículo de color negro, luego se conoce que la víctima no recuerda nada hasta que estuvo en el Hospital con síntomas de haber sido agredida sexualmente. 

Este hecho fue alertado a la Policía informando que en el Estadio Víctor Hugo Georgis en la pista de Motos se encontraba una persona abandonada, al acudir a verificar la Policía, encontraron a la víctima inconsistente y realizaron el procedimiento correspondiente.

En busca de más información oficial, acudimos a la Fiscalía de Pastaza en la que nos indicaron que se trata de un tema muy delicado, al momento el caso se encuentra en investigación y que posteriormente se entregará información de este caso.  Además, se esta investigando a los posibles agresores y se los llamara ante la justicia para que tomar sus versiones.

Seguiremos investigando este caso.

#EcoNoticias Comunicamos y Unimos Voces.   

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios