En las afueras del Pabellón de los deportes el día de hoy se realizó la inauguración de la Feria Expo-Saberes , un espacio diferente para que Pastaza se promocione de una forma diferente nuestra provincia.
Eco-Amazónico estuvo presente para llevarles las imágenes de como se desatollo este evento , esperemos que lo disfruten.
En la noche estaremos trasmitiendo la elección de la reina de Pastaza .








