La mañana de este lunes se inauguró la cuarta etapa del CITET La mañana de este lunes se inauguró la IV etapa del CITET.
El acto se realizó ante la presencia de autoridades, beneficiarios y trabajadores la mañana de este lunes.
La IV Etapa del CITET, cuenta con un área de construcción de 1.205 metros cuadrados, que comprende la garita para guardias, residencia para voluntarios, planta administrativa y caballerizas; con un monto total de inversión de 298.000.00 USD.
El acto inaugural estuvo a cargo del Prefecto de Pastaza mismo que entregó las llaves de las instalaciones a la Lic. Jessi Engelmann Presidenta del Patronato Provincial.
El detalle en el siguiente vídeo:







