Se inauguró la cuarta etapa del CITET

La mañana de este lunes se inauguró la cuarta etapa del CITET La mañana de este lunes se inauguró la IV etapa del CITET.
El acto se realizó ante la presencia de autoridades, beneficiarios y trabajadores la mañana de este lunes.
La IV Etapa del CITET, cuenta con un área de construcción de 1.205 metros cuadrados, que comprende la garita para guardias, residencia para voluntarios, planta administrativa y caballerizas; con un monto total de inversión de 298.000.00 USD.
El acto inaugural estuvo a cargo del Prefecto de Pastaza mismo que entregó las llaves de las instalaciones a la Lic. Jessi Engelmann Presidenta del Patronato Provincial.

El detalle en el siguiente vídeo:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Cristina Castro denuncia a su pareja, un capitán de la Policía, por hurto y maltratos y amenazas de muerte
Radiografía al poder local: El rastro oculto de las fortunas, empresas y juicios de 248 alcaldes y prefectos del país
9 de Julio: Día Nacional de las Telecomunicaciones en Ecuador
Panal de miel son las palabras amables:endulzan la vida y dan salud al cuerpo.
El precio del gas a domicilio queda establecido a $2.90

Estadísticas del sitio

  • 1.499.894 visitas