Antonio Kubes Prefecto de Pastaza entre varios temas políticos habló sobre la desafiliación de los militantes de Suma, la lealtad política y la reelección a la Prefectura.
Sobre sus contrincantes políticos dijo:
“ Les tengo para darles en todo, por la sartén para enseñarles cómo se trabaja” .
VER VÍDEO:







