El domingo 15 de marzo en el marco del Día Mundial del Consumidor, la Delegación Provincial de Pastaza firmó el primer convenio de cooperación interinstitucional a nivel nacional con el GAD del Canton Pastaza, que tiene como objetivo principal emponderar a la población sobre su derecho de acceder a servicios públicos domiciliarios de calidad.
Como parte de esta Campaña denominada «JUNTOS POR TUS DERECHOS Y POR UN CONSUMO RESPONSABLE» se difundió entre la ciudadanía tips y recomendaciones sobre el consumo responsable de agua potable, energía eléctrica y telefonía.
Además, se atendieron inquietudes y quejas de los consumidores y usuarios, quienes participaron activamente de juegos y dinámicas realizadas por funcionarios de la Defensoría del Pueblo.








