En la Gobernación de la provincia de Pastaza se realizó una rueda de prensa con la presencia del Alcalde del cantón Baños para explicar a los medios de comunicación como está organizado el tema de la caminata de fe que se aproxima en estos días.
Según el Alcalde; esta caminata de fe será la primera que contará con las seguridades correspondientes para que la ciudadanía que participa cuente con el respaldo por ejemplo los Bomberos y Policía que en anteriores marchas no existían.
Además de ello para que el turismo en la provincia de Pastaza no sea afectado por el cierre de las vías. Se destaca que esta marcha tendrá un proceso de sanación, y que tenga un verdadero objetivo religioso.
VER DETALLE EN VÍDEO:








