Sin categoría

Se entregaron 8.000 alevines por parte de GADPPz

El Gobierno Provincial de Pastaza a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable en su proyecto piscícola Jacalurco, viene trabajando en la producción de alevines de tilapia roja y negra, con el objetivo de asistir a pequeños productores piscícolas de la provincia, a fin de garantizar en primera instancia su seguridad alimentaria así como brindarlos el apoyo necesario para iniciarse en el comercio piscícola.
En ese ámbito, en días pasados se realizó la entrega de 8.000 alevines a 15 familias beneficiarias asentadas en el sector de San Ramón, quienes previamente poseían las piscinas respectivas, requisito primordial previo la entrega.
El representante de los beneficiarios indicó a nombre de sus partes que “el trabajo que viene desempeñando el Gobierno Provincial en el sector piscícola es importante, si es necesario nos asiste con maquinaria para la construcción de los estanques, la instalación de la tubería o la dotación de alevines, agradecemos de todo corazón esta ayuda la que beneficia a nuestras familias y da un impulso a nuestra economía familiar”.
Por su parte el Dr. Raúl Valverde, director de Desarrollo Sustentable, en representación del Ing. Jaime Guevara, Prefecto Provincial manifestó, “la labor del Gobierno Provincial en favor de los habitantes de las diferentes Parroquias y Comunidades de la Provincia es trascendental, asistir y satisfacer las demandas más elementales de la población es una tarea titánica que demanda planificación y compromiso, cualidades que caracterizan a esta administración. Atender al campesino, ganadero, productor agrícola y piscícola es nuestro deber, marcar un hito en el desarrollo de Pastaza es nuestra misión”©
TOMADO DE COMUNICACIÓN GADPPz.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo