Se constituyó el Directorio para el Desarrollo integral del Bambú en Pastaza

La reunión para la conformación del Directorio, que estaba presidido por el prefecto de la provincia, Jaime Guevara, se realizó en las instalaciones de la Hostería Finca El Pigual, en la que, previo a la elección de sus miembros, se trataron temas como: Política Global del bambú, Mesa Sectorial del bambú, Situación Actual del bambú en Pastaza; que fueron desarrollados por Pablo Jácome coordinador regional de INBAR, Felipe Jácome, delegado de la Mesa Sectorial del Bambú y David Yedra, director de la DGA.

Culminados los temas antes mencionados, se procedió a la elección del primer Directorio de la Mesa Técnica, en base al Reglamento establecido para la conformación de la misma.

El Directorio quedó conformado de la siguiente manera: Ing. Jaime Guevara Presidente Ing. Cesar Grefa Vicepresidente Ing. Pablo Jácome Estrella Secretario Técnico.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
Grave accidente de tránsito en la bajada al río Sandalias deja una persona herida.
Ciudadano denuncia supuesta agresión física y actos de racismo por parte de personal militar en Puyo
INICIO
CNE en Pastaza aclara regulaciones sobre campaña anticipada y advierte sanciones

Estadísticas del sitio

  • 1.525.056 visitas