La Prefectura de Pastaza realizó el acto de clausura de la Escuela de Campo en Prácticas de Inseminación Artificial y Vías de Administración de Medicamentos, el sector La Esperanza de la parroquia Veracruz, fue el lugar del acto, que contó con la presencia del Prefecto de Pastaza, Ing. Jaime Guevara, Presidente del GAD Parroquial de Veracruz, Técnicos de nuestra institución y los ganaderos participantes del proceso de capacitación. En este evento, pusieron en práctica todo lo aprendido durante el transcurso de capacitación sobre inseminación artificial y administración de medicamentos, en ganado vacuno de la localidad. Al finalizar el mismo, Jaime Guevara, Prefecto, realizó la entrega de sales minerales a los ganaderos del sector.

La Prefectura de Pastaza realizó el acto de clausura de la Escuela de Campo en Prácticas de Inseminación Artificial y Vías de Administración de Medicamentos, el sector La Esperanza de la parroquia Veracruz, fue el lugar del acto, que contó con la presencia del Prefecto de Pastaza, Ing. Jaime Guevara, Presidente del GAD Parroquial de Veracruz, Técnicos de nuestra institución y los ganaderos participantes del proceso de capacitación.

En este evento, pusieron en práctica todo lo aprendido durante el transcurso de capacitación sobre inseminación artificial y administración de medicamentos, en ganado vacuno de la localidad.

Al finalizar el mismo, Jaime Guevara, Prefecto, realizó la entrega de sales minerales a los ganaderos del sector.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Accidente de tránsito en la vía Puyo Macas 
Desarticulan red de tráfico de drogas y capturan a miembros de “Los Lobos”
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado

Estadísticas del sitio

  • 1.509.744 visitas