Sin categoría

Se clausuró el Campamento Vacacional CACPE PASTAZA

En presencia de las autoridades de la CACPE PASTAZA, la Federación Deportiva de Pastaza, padres de familia y alumnos, el día jueves 15 de agosto del 2013 en el pabellón de los deportes Roberto Basurí, se dio por clausurado el Campamento Vacacional que llevó el nombre de la Institución Financiera CACPE PASTAZA, la misma que benefició a 500 niños a través de la dotación de camisetas que fueron usadas durante un mes de actividades en las 16 disciplinas deportivas que se ofertó en esta ocasión.

En esta ocasión los niños y jóvenes realizaron una presentación de los  conocimientos adquiridos en presencia de sus padres y representantes, donde se pudo observar las habilidades adquiridas y el esfuerzo de cada uno de los entrenadores responsables del éxito del campamento.

Los alumnos del curso vacacional de danza TradiArte – CACPE PASTAZA, se presentaron en dos eventos distintos, el primero fue en la clausura del Campamento Vacacional CACPE PASTAZA, la segunda presentación realizaron el día viernes 16 de agosto del 2013 en el coliseo del colegio Primero de Mayo, donde los jóvenes deleitaron al público en un evento de danza contemporánea.

De esta manera la CACPE PASTAZA cumple con sus principios de Responsabilidad Social, beneficiando a sus mini ahorristas, hijos de los socios que vieron crecer a la empresa financiera emprendida hace 26 años en Pastaza.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo