Puyo, septiembre (EA).- Se desprendió por 4ta vez el cielo raso de la planta administrativa del edificio de la Escuela del Sindicato de Choferes, según Rodríguez se estima que la obra tiene un costo de $70.000. manifiesta que han transcurrido 9 meses de la nueva administración y que no se ha hecho acta de entrega – recepción , ni de documentos, ni de archivos.
Rodríguez, dijo que el ex Secretario y director de la Escuela del Sindicato de Choferes de Pastaza, Paco Meza. , debe acercarse para solucionar este inconveniente.
Ante esta denuncia, el Sr. Meza, ex Secretario y Director de la Escuela de Choferes de Pastaza, manifestó, que se utilizó el material general y que el edificio es muy bonito, cómodo de lujo, lamentablemente se ha caído el techo, pero lo que tiene que hacer el nuevo Secretario es llamar al arquitecto Marco Paredes , mismo que dirigió la obra.
Meza, dijo que solo es cuestión de darle atención a la obra y llamarle al contratista, además dijo que desea éxitos a todos quienes están al frente de la Escuela de Choferes de Pastaza.