Entrevistas

Presunto violador fue detenido por la Policía de Pastaza

La madre de la menor y vecinas del lugar le esperaban a la entrada de la fiscalía de Pastaza para hacer justicia con sus propias manos, pero los agentes del orden no dejaron, pese a que recibió varios golpes por la madre de la niña y sus vecinas.

Luego de ser denunciado en la Policía Judicial y Fiscalía respectivamente un aparentemente indigente enfermo alcohólico, fue detenido en el barrio el Recreo por la entrada al barrio Atenas, luego de haber cometido este repudiable hecho con una infante de apenas tres años de edad, (violación) según manifiesta su madre y todo un grupo de señoras que denunciaron en la fiscalía.

En medio de lágrimas, la madre de la niña Daniela Buenaño, aceptó hablar con nosotros para contarnos lo ocurrido “Ayer mi hija fue violada por un desgraciado, borracho, ya que en ese lugar hay unas cantinas y ha estado esperando que pase una inocente para llevarle a violar a mi hija, en el barrio El Recreo la entrada al barrio Atenas” Dijo la madre.

Continúa “Este sujeto está preso, ayer le cogimos y es por eso que estamos aquí en la fiscalía exigiendo que se haga justicia y que no le saquen a ese maldito de la cárcel nunca, le pido a las autoridades que hagan justicia y que vayan por esas cantinas y no se descuiden de ese barrio, porque existen ladrones, drogadictos y borrachos esperando que salgan de la escuela para hacerles daño” comentó Buenaño.

Se refirió también al control policial en el mencionado barrio dijo “que si ronda la Policía pero debe hacerlo mejor en la entrada y salida de las escuelas, referente a la niña, su madre manifiesta que se encuentra al momento hospitalizada pero estable “mencionó.

A la entrada de la Fiscalía unas quince madres de familia esperaban la llegada del presunto autor de esta violación, cuando le vieron que llegó solo con un Policía y un Guía Penitenciario, en la entrada se le abalanzaron encima, queriendo hacer justicia por mano propia, pero los agentes del orden no permitieron y manifestaron que las autoridades serán las únicas que le deben juzgar a este enfermo alcohólico, que se le acusa de una aparentemente violación.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el