Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Roban dos memorias a recolectores de basura de Puyo

El robo aparentemente habría sido en horas de la madrugada

Los malandrines no perdonan una, en esta oportunidad ingresaron a Obras Públicas del Municipio de Pastaza y robaron las memorias de dos vehículos recolectores de basura. Lo que comentan las personas que conocen del tema es que cada memoria tendría el costo de $4.000 a $5.000 dólares dependiendo de las especificaciones; es decir el robo de estos dos tableros es altísimo.  La Alcaldesa encargada informa que la Policía Judicial está haciendo las investigaciones correspondientes y posteriormente se podría ampliar esta información, respecto a los montos de afectación a esta institución.Una vez conocido del particular, se ha procedido hacer la denuncia, luego los peritajes para poder observar las cámaras de seguridad y determinar que personas ingresaron o salieron de los predios, puesto que el área es permanentemente vigilada. Personal de la policía nacional está al frente de la investigación.

Cabe resaltar que los vehículos son asegurados, por lo cual, también hay que hacer los informes respectivos, para cumplir con los trámites correspondientes ante la empresa aseguradora ya que las pérdidas oscilarían entre los USD 4.000,00 a 5.000,00 dólares.

Del servicio a los recolectores indicó que inmediatamente se espera que hoy mismo los vehículos estés en habilitados para que continúan los recorridos correspondientes en la ciudad de recoger la basura y que no exista ninguna afectación a la ciudadanía.

VER VÍDEO:

touri san francisco
touri san francisco

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker