Locales - Regionales

Rilo Bayas electo vicealcalde del cantón Pastaza

Rilo Bayas electo vicealcalde del cantón Pastaza

El pleno del Concejo Municipal designó al concejal Rilo Bayas para ocupar este cargo, en remplazo de María Susana Coloma, quien renunció para participar en las elecciones seccionales de 2023.

El Concejo Municipal respetó la paridad de género, ya que en primera instancia se mocionó a la concejala María Llamuca para ocupar la vicealcaldía, pero por su propia voluntad ella desistió para dar oportunidad a los concejales que han estado desde el inicio de la actual administración.

Bayas agradeció el apoyo de las autoridades y destacó que como concejal ha venido desempeñando un trabajo propositivo legislando y fiscalizando, en varias comisiones y en otras actividades en favor de la ciudad. Por lo que comprometió que continuará con ese accionar de acuerdo a las atribuciones que le competen y en bien del Cantón.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios