Eco-Ciudadano

Reporte ciudadano de la vía Madre Tierra

Vía Puyo – Shell vía Madre Tierra reporte Ciudadano :

“Transporte pesado y buses en sentido Shell – Puyo son desviados vía Madre Tierra – La Tarqui,  pero la vía a Madre Tierra se encuentra deteriorada como se puede ver la entrada al Acuario por la gran cantidad de volquetas de las minas que dejan material regado y los moradores manifiestan que se hizo un gran hueco en el asfalto en plena curva en medio carril. Es un peligro ya que muchos vehículos se han escapado de varios accidentes a más de eso la señalización es cubierta por árboles y las cunetas tapadas de yerba inundan parte de la vía.

Esperemos MTOP tome acciones correspondientes a esta denuncia ya que esta vía es usada día a día y mucho más si se convierte en principal hasta reparar la base del puente de Bellavista.  A toda la ciudadanía que conduce por estas 2 vías tener precaución”. #ReporteCiudadano.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios