Firma de convenio entre el GAD de Mera y la Asociación Vida Joven

Eco Amazónico| .- 22/5/2017

Por segundo año consecutivo el Municipio de Mera viene apoyando a más de 900 jóvenes del Cantón con este tipo de convenio que sirve para capacitación , talleres y campamentos que fomenten valores en los jóvenes.

Por su parte Gustavo Silva Alcalde del Cantón dijo que el apoyo a los jóvenes es una de sus prioridades por eso en esta oportunidad apoyó mediante esta firma con $8.000 dólares mismos que será justificados con las diversas actividades que realizará la Asociacion Vida Joven.

Ivan Peñafiel Presidente de la Asociación, agregó  que está satisfecho y agradecido por el apoyo a la juventud por parte del Alcalde Silva.

Cabe señalar que este convenio forma parte  de la Junta de Protección de Derechos de la Municipalidad.

La Asociación Vida Joven es un proyecto Internacional, en Ecuador está en 8 ciudades y beneficia a más de 3.000 jóvenes y este proyecto inició en la Parroquia Shell.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Mera- Batalla de Pichincha
10 de Agosto de 1809: El Primer Grito de la Independencia
Asesinan a una persona y dejan herida a otra en el sector la Vaca de Puyo
El Silencio, una Virtud

Estadísticas del sitio

  • 1.479.573 visitas