Publicidad

Red de finanzas populares en Pastaza un sueño que se va haciendo realidad con apoyo del MIES-IEPS

El Taller de capacitación para conformar una red de finanzas populares con las diferentes organizaciones de Pastaza, se efectuó con la presencia de 40 delegados de las mismas.

La actividad que se llevó a cabo la mañana de este seis de agosto en la sala de reuniones del Centro Agrícola provincial estuvo organizada por el Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS) entidad adscrita al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).
La meta principal de esta preparación sin duda es motivar a los socios de los Bancos Comunales para que a través del ahorro y crédito fomenten actividades sociales, culturales, productivas, servicios y de comercialización en la zona, para el logro de objetivos comunes basados en los principios de confianza, solidaridad y apoyo mutuo. Antecedentes que se consideran prioritarios para la creación de la red provincial de finanzas populares, instruidas por Wilson Bravo, técnico de la Fundación “Cándido Rada”.
Miguel Paredes, uno de los asistentes a esta instrucción describió que “gracias a esta clase de motivaciones, el impulso a continuar hacia adelante no importa cuántas caídas tengamos, siempre está en nuestros pensamientos y eso nos obliga a comunicar a las personas que siguen nuestros pasos, es decir nuestros hijos, un Dios le pague al MIES-IEPS que hace quedar tan bien al Gobierno Nacional”.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Principales Publicidad

ACSP realizó su primer viaje de confraternidad a la costa Ecuatoriana

La Asociación de Comunicadores de Pastaza y afines realizó este fin de semana del 18-20 de julio un viaje de confraternidad