En vivoEntrevistasLocales - Regionales

Rector de la UEA responde ante sanción del CES

En una entrevista en nuestro medio de comunicación indica el rector de la Estatal Amazónica que su caso está al momento en defensa ya que pidió por escrito que le hagan una aclaración para el acceder a la legitima defensa, por lo tanto, dicha sanción está en suspenso.

Pide a la ciudadanía que no se olvide de como vino esta Universidad de menos a más por los problemas y conflictos que tenía por cientos profesores en año 2018 y que además estuvo intervenida. << Son las mismas personas que hicieron paro antes y que ahora quieren llamar a elecciones para formar el caos.>> Vargas.

Además, incida que estos profesores que quieres dañar a la Universidad solo tienen intereses de llegar a poder a como del lugar y formar el caos y al final que se enfrenten docentes y estudiantes y eso no lo va a permitir.

VER VÍDEO:

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La Universidad Estatal Amazónica, fue creada para afrontar los desafíos del Siglo XXI, y tal como lo señala la Constitución Política del Estado se dedica a la investigación científica, la formación profesional y técnica, la creación y desarrollo de la cultura nacional y su difusión en los sectores populares, así como el estudio y planteamiento de soluciones de los problemas del país que le permitan crear una nueva sociedad con mayor justicia y libertad.

El Congreso Nacional, considerando que es deber del Estado Ecuatoriano promover la educación superior, especialmente en la regiones marginadas de los procesos de desarrollo económico y social creó la “Universidad Estatal Amazónica”, U.E.A., mediante Ley de la República No. 2002-85 publicada en el Registro Oficial No. 686 del 18 de Octubre de 2002.

La Universidad Estatal Amazónica, se propone formar profesionales portadores de los más altos valores humanos, capaces de transformar en beneficio de la humanidad los recursos que dispone nuestra Amazonía.

La Universidad cuenta con un cuerpo académico altamente capacitado de educadores, en su mayoría con cuarto nivel de conocimiento (PhD, Doctores, Máster) y más de una década de experiencia educativa universitaria y ha instituido tutorías adecuadas para los estudiantes, que garantizan la excelencia académica.

Invitamos a los estudiantes que aspiren a una formación integral para realizarse personalmente y servir a la amazonia y al país.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios