Locales - Regionales

Piloto oriundo de Shell sufrió accidente en El Oro

Una avioneta de fumigación que sobrevolaba cerca a las plantaciones de banano de la Hacienda El Porvenir del cantón Pasaje (El Oro) sufrió un accidente. El piloto Diego Cando de Shell Pastaza quedó atrapado en la cabina y con ayuda de agricultores y bomberos fue rescatado y trasladado a una casa de salud.

Los agricultores del sector informaron que escucharon un fuerte estruendo y que acudieron en auxilio del piloto que sufrió golpes y laceraciones.

En una ambulancia fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje. Su estado de salud es estable.

Las unidad de rescate y ataque del Cuerpo de Bomberos del cantón Pasaje acudió al llamado que realizaron los trabajadores de la hacienda.  “El piloto fue rescatado y fue atendido por médicos para estabilizarlo, no tiene heridas que representen riesgos de su salud”, dijo un bombero. 

La avioneta de matrícula HC-BZX de propiedad de la empresa Fumioro quedó destruida en un 70%. Además,  se dañaron varias plantas de banano. (I) Nota tomada de Diario El Universo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios