Locales - RegionalesNacionalesNoticias PrincipalesPolítica

Reclamos por puestos políticos en el Municipio de Pastaza

Acuerdos políticos entre Pachakutik y el Alcalde de Pastaza no se estarían cumpliendo . Washington Salazar, director del Movimiento Pachakutik en Pastaza, indicó que existe un acuerdo político con el señor Alcalde del cantón Pastaza que no está siendo respetado.


“El señor alcalde había triunfado con una coalición, entre los cuales estamos la lista 18 – Pachakutik, yo tengo un acuerdo político con el señor alcalde, él tiene tres meses en funciones ya va para los cuatro meses, nosotros estamos esperando ya que no tenemos los espacios suficientes que habíamos puesto en el documento” explicó.
Mencionó además que la única persona que está laborando en la institución y que es de Pachakutik es el señor José Gualinga, director del departamento de las nacionalidades. 


Alcalde de Pastaza aclara que se cumplieron todos los acuerdos con Pachakutik . Oswaldo Zúñiga, alcalde de Pastaza, menciona que el único acuerdo que mantuvo con el Movimiento Pachakutik, era para administrar el departamento de las nacionalidades de la institución municipal, el mismo que está siendo dirigido por José Gualinga, oriundo de Sarayaku.
“Yo asistí a una asamblea que me invitaron muy gentilmente los amigos de Pachakutik y ellos decidieron la persona que va a estar al frente de este departamento” explicó el Burgomaestre.

VER VIDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios