Locales - Regionales

Radio Maratón en Puyo con mucha acogida

Importante aporte solidario recolectó el COE de Pastaza en Radio Maratón
El gobernador de Pastaza y presidente del Comité de Operaciones Emergentes, Martín Quito, expresó satisfacción con la Radio Maratón de este lunes 18 de abril de 15 a 19H30, por lo que agradeció la generosidad de la ciudadanía, a las radiodifusoras y a los artistas participantes.

La Radio Maratón fe marizada por la Radio Municipal Pastaza, y se enlazaron las emisoras Súper Tropicana, MIA, Nina, Encanto, Puyo, Aventura, Olímpica, Interoceánica, y las radios comunitarias, todas con y sus animadores.

Las donaciones no se hicieron esperar, y fueron llegando no sólo al puesto de transmisión al frente del Centro de Difusión Cultural, sino a los demás puntos de recolección del MIES, Gobernación, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación MIDUVI, MTOP, MAGAD, y SENAGUA.
La Directora del MIES Pastaza, Letty Viteri, también agradeció a la ciudadanía por las muestras de humanismo y dijo que esta campaña de solidaridad continúa, por lo que quienes no ha podido entregar su aporte pueden hacerlo en los puntos de recolección mencionados.

Hasta las 17H00, se contabilizaron 4.115 prendas de vestir, 2.200 alimentos, 1.516 botellones de agua, y 1.851 misceláneas. Esta noche dos camiones escoltados por la Policía Nacional saldrán con el agua y los alimentos recolectados, hacia Muisne Esmeraldas y pueblos aledaños.
Al cierre de la Radio Maratón, el Gobernador, luego de agradecer la generosidad de la gente de Pastaza, y el trabajo de las radiodifusoras, pidió que este sentimiento de solidaridad continúe, sobre todo con agua, alimentos, frazadas. Esperamos que sigan llegando las ayudas a los puntos de recolección, dijo Martín Quito.

Boletín de la Gobernación de Pastaza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios