El apoyo de las autoridades provinciales a los proyectos de obra pública para Pastaza, fue unánime 🤝en la sesión del Consejo de este miércoles 3 de abril. Estas son las iniciativas aprobadas:

1) Apoyo al financiamiento otorgado por el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza por USD 2.527.872,00 para la adquisición de maquinaria pesada 🚜

2) Análisis de la prioridad de la construcción del puente carrozable sobre el río Anzu en la vía El Rosal – Simón Bolívar, de la parroquia Fátima, para ser presentado ante del BDE.

3) Postulación en la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica (STCTEA); así como, la aprobación del financiamiento plurianual para la ejecución de los proyectos:

➡️ Puente vehicular sobre el río Tigre, y el asfaltado de la vía desde Nuevo Mera hasta el ingreso a la comunidad 24 de Mayo, en Mera
➡️ Asfaltado del camino vecinal desde el balneario río Piatúa – San Rafael y su ramal hacia Jandiayacu en Santa Clara.
➡️ Asfaltado de la vía San Virgilio, parroquia Curaray en Arajuno.

Gracias al apoyo de los consejeros continuamos trabajando intensamente por la provincia. ✊

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
La caña es de Pastaza
MIES y GADP de Shel firman convenio para beneficiar a niños vulnerables en el CAI
Vicealcaldesa de Puyo se accidentó en la vía Canoa-Jama
Dirigentes indígenas rechazan a lideres de la Té Zulay
Té Zulay - Crónica de una invasión anunciada

Estadísticas del sitio

  • 1.429.592 visitas