HomePrincipalesVicealcaldesa de Puyo se accidentó en la vía Canoa-Jama

Vicealcaldesa de Puyo se accidentó en la vía Canoa-Jama

En horas de la mañana se reporta un accidente de tránsito llegando en la Costa Ecuatoriana, dentro del vehículo plomo de placas ABF-7946 viajaba la Vicealcaldesa del Municipio de Pastaza Doris Mejia con varias personas más, que según reportes la condición de salud de los heridos es estable.

En vehículo rojo fue el más afectado según lo indica la información reportada en el Diario.EC:

Alrededor de las 11H00 de este viernes 30 de marzo se registró un accidente de tránsito en la vía Canoa-Jama, en el norte manabita.

Producto de la colisión de dos vehículos se produjo la muerte de una mujer de aproximadamente 53 años.

El accidente también dejó como saldo a 6 personas heridas, 5 de ellas que fueron trasladadas hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre.

El ECU911 también reportó el hecho y pidió precaución a quienes circulan por el lugar: Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encuentra realizando los análisis del impacto frontal entre un auto de placas AVF-7946  y otro de placas PBW-3326. Mientras tanto, se espera la presencia del fiscal y del personal de Criminalística de Portoviejo, para que realice el levantamiento del cadáver de la mujer, que según información preeliminar, es oriunda de Portoviejo. La fallecida ha sido identificada como Ingeborg Rosenbaum quien se movilizaba junto a su esposo el doctor Heywar Garcia Kuffo quien también resultó herido en la colisión.

[AMPLIACIÓN]

Producto del violento choque del automóvil que conducía contra el  jeep rojo, murió este sábado 31 de marzo Paúl Javier Torres chofer de la vicealcaldesa , además de esto están con politraumatismos su hija, quien tiene una fractura en una de sus piernas, y una sobrina, con un golpe severo en su cabeza, quien fue llevada a Guayaquil para  una mejor atención.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

[email protected]

Los comentarios están cerrados.