PrincipalesUltimas Noticias

Proyecto importantes para este año informa el Alcalde de Puyo

PLZA  RAY

El Alcalde del cantón Pastaza antes de  la inauguración de un proyecto importante para Puyo ;  estamos hablando del asfalto de 1.4 km en el sector de la Plaza Aray , esto comprende también el alcantarillado, bordillos , una planta de tratamiento ; se refirió a  varios proyectos que tiene  planificados para Puyo en este año.

Por ejemplo  informó que se está cumpliendo el plan general que se trazó el gas municipal hace dos años de realizar el alcantarillado total para la ciudad de Puyo, esto comprende   dentro de seis a siete proyectos  que están establecidos .

El 20 de julio se espera elevar el portal de compras públicas la construcción de la nueva planta de agua potable valorada en $1.200.000,00 .

Invita a la ciudadanía el 31 de julio a una fiesta en el Centro de Difusión Cultural al lanzamiento del  proyecto de la avenida González Suárez que unirá la parte sur del Puyo . «Vamos a seguir trabajando con paso firme»  explica el alcalde del cantón Pastaza.

En la parte final de esta entrevista hablo enérgicamente sobre la irresponsabilidad de los conductores en las nuevas avenidas sobre todo en la 4 de enero que han hecho  de sus vehículos instrumentos de asesinato explica el burgomaestre .

Ver Vídeo :

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios