La Policía Nacional ha llevado a cabo un importante operativo en el barrio obrero, que ha culminado con la detención de un ciudadano extranjero. Según informan las autoridades, el sujeto ha sido acusado de porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Tras su arresto, el individuo ha sido puesto en prisión preventiva a la espera de la audiencia de juzgamiento correspondiente. De momento, se desconocen más detalles sobre el caso y se espera que el proceso judicial determine las responsabilidades del acusado.

Este tipo de operativos son fundamentales para mantener el orden y la seguridad en nuestras calles y barrios. La Policía Nacional trabaja incansablemente para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y velar por el cumplimiento de las leyes.

Seguiremos informando sobre este caso en cuanto se disponga de más información. Para estar al tanto de las últimas noticias y novedades, pueden visitar nuestro sitio web en www.ecoamazonico.com.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Operativos en puyo
Aprehendió a un adolescente presuntamente involucrado en asalto a un bus en Pastaza
Accidente por cables en Puyo
CACPE Pastaza Cooperativa de Ahorro y Crédito anuncia su tradicional sorteo "Navidad en enero 2027" y detalla nuevas tasas de interés .
Barrio Nuevo Puyo anuncia impugnación al archivo de la causa sobre la Clínica Veterinaria del GAD Pastaza .

Estadísticas del sitio

  • 1.526.513 visitas