Preocupación por reinicio del Plan Maestro de Alcantarillado

PREOCUPACIÓN POR REINICIO DEL PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO.

Puyo, Ecuador – Mario Mora ha expresado su profunda preocupación por la decisión de la Alcaldía de Puyo de retomar el proyecto del Plan Maestro de Alcantarillado sin una previa socialización. Mora advierte que esta falta de diálogo podría llevar a un nuevo fracaso del proyecto.

Según Mora, es crucial que la Alcaldía socialice el proyecto con los profesionales locales, permitiéndoles ejercer su derecho a opinar y contribuir con sus conocimientos para encontrar las mejores soluciones. «Puyo es quien está pagando este proyecto a través de los impuestos prediales, por lo que es fundamental que se escuchen todas las voces», afirmó Mora.

Mora hizo un llamado a la Alcaldía para que se abra al diálogo y a la participación ciudadana, asegurando que solo así se podrá garantizar el éxito del Plan Maestro de Alcantarillado y su beneficio para la comunidad. #EcoNoticias

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Joven fue encontrada sin vida en el dique de las Palmas
La fe: la esperanza que nos impulsa
Montañas imponentes de Ecuador
Aclaran denuncias infundadas sobre la familia Naveda
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.447.740 visitas