La Prefectura de Pastaza luego del accidente laboral que se dio con uno de los trabajadores en la construcción del puente en Puyupungo , explican que están esperando los informes finales de los fiscalizadores luego se tomarán decisiones por parte de esta institución.
Información que nos entregan el Director de Obras Publicas y Fiscalización de esta obra.
VER VIDEO:







