Capturaron a dos potenciales delincuentes en el barrio Arbolito

En el barrio Arbolito los ciudadanos capturaron a estos dos potenciales delincuentes, luego fueron entregados a la Policía.


Testimonio de un Vecino :
Buenos días, lo que pasa que entre eso de las ocho de la mañana estába circulando por las calles del barrio el arbolito y me percaté que dos individuos con actitud sospechosa cargaban un cilindro de gas , ingresando a una vivienda el uno y el otro escondiendo en un montón de arena por lo cual espere a que se retiraran de esa vivienda y calles más abajo me topé con un señor desesperado al cual le pregunté ¿ que le pasaba? y me comentó que habían entrado a robar en su casa minutos atrás, yo le informe sobre los individuos y los fuimos a buscar 🔍 hasta atraparlos, haciendo que todo el barrio se levante y los capturamos.

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.670 visitas