Locales - RegionalesNoticias Principales

Prefectura realizó apertura de sobres de tres proyectos constructivos

Construcción del puente sobre el Río Indillama en la parroquia Pomona, con un monto referencial de $391.093,11; construcción del puente de vigas metálicas sobre el Río Pindo en la parroquia Shell, con un monto referencial de 1´00,1.831,09; en estos proyectos, que tienen el financiamiento del BDE, participaron 19 y 11 oferentes respectivamente.

De igual manera, se realizó la apertura de sobres del proyecto de asfaltado de la vía Puyo-Arajuno-Villano-Paparahua primera etapa, desde el km. 35 vía Puyo-Arajuno, hasta la comunidad Ilipi, con un monto referencial de $2´047.387,34 y que se financia con recursos del Fondo Común de la CTEA; en este proyecto participaron 25 oferentes.

La apertura de sobres estuvo presidida por el prefecto, Jaime Guevara, acompañado por los delegados de los sectores beneficiados y técnicos de la institución.

La ejecución de estos proyectos, que se los ha venido gestionando desde el pasado año 2019, brindarán un respiro a la economía local, afectada por la emergencia sanitaria que ha agravado la crisis económica del país.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios