Locales - RegionalesNoticias Principales

Prefectura de Pastaza impulsa las mingas comunitarias

En coordinación con los GADs Parroquiales y con la finalidad de priorizar la atención a las necesidades de las diferentes comunidades de la provincia, Jaime Guevara, Prefecto de Pastaza, en coordinación con los Presidentes de los GADs Parroquiales, instauró las mingas comunitarias.

Con la colaboración de los habitantes de la Parroquia Canelos, maquinaria y funcionarios del Gobierno Provincial; realizaron trabajos de mantenimiento vial de los accesos, calles de la cabecera parroquial y desinfección de la infraestructura pública, con el propósito mejorar el ornato del sector y prevenir la propagación del COVID-19.

Según la planificación establecida, las mingas comunitarias se realizarán dos sábados consecutivos en cada parroquia. La Prefectura de Pastaza de manera articulada y planificada trabaja por el bienestar de todos.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios