Locales - RegionalesNoticias Principales

Clima deja fuera de servicio a recolector de carga lateral

La humedad del clima de la región provocó daños en los sistemas eléctrico y electrónico del brazo hidráulico con el que realiza la carga lateral de los contenedores de desechos. La falta de este vehículo obliga a que se tenga que hacer este trabajo de manera manual, mientras la empresa que vendió el vehículo hace el mantenimiento correctivo para su rehabilitación.

El director de Servicios Municipales, Jimmy Garcés, lamentó que se haya producido este problema, ante lo cual se está actuando con responsabilidad y cumpliendo a cabalidad las directrices dadas por alcalde Oswaldo Zúñiga, para no dejar sin este servicio básico a la ciudadanía.

El personal del Municipio cubre la recolección de los desechos de los 90 contenedores que están instalados en diferentes puntos de Puyo. Para este trabajo cuentan con el equipamiento de bioseguridad necesario para precautelar su salud. Del mismo modo Garcés informó que el parque automotor de recolectores tiene más de 10 años de servicio y registran daños recurrentes, por lo que se prepara un estudio para la compra de nuevos vehículos.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios