Locales - Regionales

Prefectura de Pastaza entregó Puente en Sacha Runa

En medio de un ambiente festivo y ante una gran concurrencia ciudadana, el Ing. Jaime Guevara, prefecto provincial, oficializó la entrega del puente carrozable de 45 metros de luz sobre el río Pindo Grande, en la parroquia Shell, sector Sacharuna.
La obra en mención pone fin a una larga lista de vicisitudes y anécdotas que marcó la vida de quienes por años esperaron por un puente que les brindara seguridad y los enlazara a las actividades cotidianas del centro poblado.

Atrás quedan los días de lágrimas y desilusión para dar paso a la esperanza de una mejor calidad de vida, ilusión que se ve reflejada en el rostro de quienes hoy comparten su gratitud y satisfacción por contar con una obra de primer nivel que en el mediano plazo transformará la dinámica socio económica de todos los residentes de Sacha Runa y la parroquia Shell.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de