Locales - RegionalesNoticias PrincipalesPrincipalesUltimas Noticias

Prefectos de Pastaza y Morona Santiago asistieron a la entrega del puente sobre el Río Pastaza.

El Prefecto de Pastaza Jaime Guevara y Rafael Antuni Prefecto de Morona Santiago participaron de la inauguración del puente sobre el río Pastaza paso a la parroquia Cumandá, del cantón Palora, provincia de Morona Santiago,.

La infraestructura fue financiada con recursos del Fondo Común Amazónico por un valor de por más de USD 3.6 millones.

Para el Prefecto Jaime Guevara esta obra es de trascendental importancia ya que integra a dos provincias hermanas y permite el desarrollo de proyectos conjuntos, “ya es momento que los amazónicos recibamos lo que nos merecemos y que el presupuesto de la CTEA sea invertido en buenos proyectos como éstos”, así como también felicitó al Prefecto de Morona Santiago, Rafael Antuni, por atender a todos los sectores de su provincia.

Las autoridades provinciales mencionaron que con este tipo de obra articularán proyectos de turismo y conservación ambiental entre Morona Santiago y Pastaza.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios