Luego de los trabajos que venían realizando en la vía Arajuno , según el relato del Prefecto de Pastaza un vehículo de la institución perdió pista a pocos metros del redondel de la Vaca en dirección a Puyo , se reporta una persona en el Hospital y los otros dos funcionarios sin heridas fuertes.
Guevara indica que se a pedido para mañana a primera hora un informe del director de Obras Públicas sobre este accidente y también se conoce que el departamento Jurídico y Administrativo toman procedimiento sobre este tema en la parte legal.
VER VÍDEO:







