Locales - RegionalesNoticias Principales

En Shell se pueden realizar las pruebas rápidas

Laboratorio del Hospital del Día Shell es aprobado para realizar las pruebas rápidas de COVID 19, de esto conversamos con el Dr. Jacob Bezemer, médico del Hospital del Día de Shell.Esta es una labor de amor a la ciudadanía por parte de quienes hacen el Hospital del Día Shell. El Dr. Bezemer comenta que #Dios escuchó sus oraciones y les permitió el envío de cientos de pruebas rápidas.

Cabe señalar que las pruebas rápidas sirven para detectar los anticuerpos IGM y IGG.Las pruebas rápidas no detecta el virus de manera directa sino que identifica los #anticuerpos IgM e IgG presente en nuestro en la sangre o plasma cuando enfermamos de Covid-19.

El costo es de $40,00 dólares en la que está incluida la consulta.

Las personas que reciben el #Bono (Mies) solo pagan $5,00 dólares.

La atención es la entrada de emergencia del Hospital de 8:00 a 14:00

VER VÍDEO :

Dr. Jacobo Bezemer[EN DIRECTO]Laboratorio del Hospital del Día Shell es aprobado para realizar las pruebas rápidas de COVID 19, de esto conversamos con el Dr. Jacob Bezemer, médico del Hospital del Día de Shell.Esta es una labor de amor a la ciudadanía por parte de quienes hacen el Hospital del Día Shell. El Dr. Bezemer comenta que #Dios escuchó sus oraciones y les permitió el envío de cientos de pruebas rápidas.😇Cabe señalar que las pruebas rápidas sirven para detectar los anticuerpos IGM y IGG.Las pruebas rápidas no detecta el virus de manera directa sino que identifica los #anticuerpos IgM e IgG presente en nuestro en la sangre o plasma cuando enfermamos de Covid-19.✍️El costo es de $40,00 dólares en la que está incluida la consulta.✍️Las personas que reciben el #Bono (Mies) solo pagan $5,00 dólares.✍️La atención es la entrada de emergencia del Hospital de 8:00 a 14:00

Posted by Eco – Amazónico on Tuesday, May 5, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios