Locales - RegionalesPolicialesUltimas Noticias

Policía detiene a un joven que robo una mujer taxista en Shell

El día de hoy se logra la detención de un ciudadano que robó a una mujer que conducía un taxi en Shell.

Logramos acceder a una de nuestras fuentes informativas quien nos  indica  que toma una carrera el delincuente desde la Shell a Madre Tierra, de allí al Terminal Terrestre de Puyo , indicando que es militar de inteligencia. Luego le dice que le haga  la carrera a Baños , la conductora para  la marcha en la prevención de Shell y le dice que no le va a realizar dicha  carrera , a lo cual el individuo arrancha la plata de la señora  y sale en precipitada carrera con dirección al río Motolo por la maleza , la Policía lo persigue y logra  la captura, el joven tendría aproximadamente unos 24 años .

Fue puesto a ordenes de las autoridades de Justicia.

Ver Vídeo de la detención del “Angelito”.

cacpe pastaza

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muy buenas con mucho respeto que se merecen los policias voy a decir que si van a informar una noticia que sea de manera veredicta.
    Ningun policia lo atrapo. Los mismos moradores del lugar lo atraparon. Los señores policias no tenian ni p**a idea por donde bajar al rio motolo. Simplemete estan de arriba a mi parecer dando apoyo moral.. a los moradores que abajo del puente de rio motolo lo tenian al ladron.
    Asi que por favor corrijan que ningun policia lo atrapo. No se pueden ganar los creditos sin hcer nada por que de adreer tienen el unfirme
    Crdvrgs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios