Actualización

Lamentamos informar que el piloto de la aeronave Cessna 182, matrícula HC-CIN, Jacob Arias, de 40 años de edad, fue localizado sin vida por el grupo de rescate de la Escuela de Iwias, especialistas en este tipo de accidentes. El accidente ocurrió ayer, jueves 16 de mayo, en la Provincia de Morona Santiago, cantón Macas , sector Cascadas

El pasajero, afortunadamente, se encuentra herido fue rescatado. El grupo de rescatistas de la Escuela de Iwias le brindó los primeros auxilios y está siendo evacuado para recibir atención médica.

Cabe señalar que el trabajo profesional de los rescatistas de la Escuela de Iwias han sido partícipes de los accidentes aéreos registrado en la Amazonía , en Tiwino y en las Cascadas.

Expresamos nuestras condolencias a la esposa de Jacob Arias y a sus hijos, quienes quedan en la orfandad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador
INICIO
Veracruz epicentro del arte en cuerpo pintado
Día de la Bandera del Ecuador 26 de Septiembre de 1860
MONTALVO, ALFARO Y GARCÍA MORENO, APUNTES URGENTES DE LA HISTORIA Por Diego Escobar

Estadísticas del sitio

  • 1.528.001 visitas