Locales - Regionales

Patronato Provincial de Pastaza entregó 40 sillas de ruedas

Bajo convenio  entre  el Patronato Provincial y la Junta de Beneficencia de Guayaquil la mañana de este  jueves 22 de febrero  alrededor de 60 personas con discapacidad recibieron la ayuda técnica de estas dos Instituciones.

Jessi Engelmann presidente del Patronato Provincial indicó que la gestión inició en el mes de noviembre del año pasado y hoy se convirtió en realidad, con palabras emotivas  Mónica Jaramillo Directora del Patronato Provincial dio la bienvenida a las autoridades y beneficiarios.

Por su parte Héctor Ullauri, jefe de donaciones de la Junta de Beneficencia de Guayaquil dijo estar contento de ser parte de la alegría de quienes hoy recibieron 40 sillas de ruedas, 8 bastones, 4 pares de muletas y dos caminadores (andadores).

En este acto Antonio Kubes prefecto de Pastaza reitero el compromiso de seguir apoyando a los sectores de atención prioritaria que muy eficientemente lo viene ejecutando el Patronato Provincial de Pastaza.

Más detalle en el siguiente vídeo:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker