Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

Patronato firma convenio con la Unidad Especializada Puyo

La Prof. Narcisa Arboleda, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, junto al Lcdo. Mario Chico, Rector de la Unidad de Educación Especializada Puyo, se reunieron en un acto protocolario para realizar la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Patronato Provincial y la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Educación, representando por el Dr. Leonardo Mosquera Coordinador Zonal, la finalidad de esta firma es mejorar el estado de salud nutricional y rehabilitación integral de los 115 estudiantes que asisten a esta Unidad Educativa y a madres de familia en riesgo. El presente convenio rige a partir del 02 de enero hasta el 31de julio de 2020.

VER VIDEO:

*#NoticiasAlDía*[#CONVENIO]#Video: Patronato Provincial de Pastaza y la Unidad Especializada Puyo suscribieron convenio interinstitucionalwww.pastazaaldia.orgLa Prof. Narcisa arboleda, presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, junto a Mario Chico, rector de la Unidad Educativa Especializada Puyo, se reunieron en un acto protocolario para realizar la firma del convenio de cooperación interinstitucional, la finalidad de esta firma es mejorar el estado de salud nutricional y rehabilitación integral de los 115 estudiantes que asisten a esta unidad educativa y a madres de familia en riesgo.Compartir!

Posted by Pastaza Al Día – Periódico Digital on Wednesday, January 8, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios