PrincipalesUltimas Noticias

Patronato de Pastaza realizó actividades en homenaje a Pastaza

patronato

El Patronato Provincial de Pastaza cumplió con varias actividades para festejar los 56 años de provincialización de Pastaza.

Por ello los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de noviembre participó en la Feria EXPOSABERES 2015. Se expuso las actividades y manualidades que realizan los beneficiarios de los proyectos “Años Dorados”, “            CITET”, “Apoyo Psicopedagógico”. El toque de la alegría y diversión para niños se evidenció en las pintucaritas, entrega de globos, canguil y algodón de azúcar.

Además como parte de las actividades médicas se realizó la Campaña de Prevención de cáncer de próstata y cuello uterino “Por una vida Mejor”. El día sábado 07 de noviembre en el interior del Pabellón de los Deportes; donde 50 hombres y 45 mujeres se beneficiarios de estos servicios médicos  de prevención de manera gratuita

El Abg. Antonio Kubes fue el encargado de inaugurar  el evento, el mismo que contó con la participación de presentaciones artísticas de los beneficiarios de los proyectos sociales; así como la charla médica preventiva por parte de la Md. Estefanía Ochoa, graduada en la Universidad Central del Ecuador, y con una maestría en Microbiología en la Universidad Manchester de Inglaterra y concluyó con  la recolección de muestras.

La Lcda. Jessi Engelmann, enfatizó que el Patronato Provincial encamina su gestión con responsabilidad, ya que intenta concientizar en los habitantes de Pastaza para prevenir enfermedad crónicas que a la larga perjudiquen el bienestar familiar. Por ello se realizan este tipo de campañas preventivas. Y lo continuaran haciendo a lo largo del próximo año 2016.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios