PrincipalesUltimas Noticias

Patronato: CITET, está la realización de talleres ocupacional y motivacionales

TALLES  PATRONATO

Dentro de las actividades que ejecuta el Proyecto “Centro Integral de Equinoterapia y Turismo” CITET, está  la realización de talleres ocupacional y motivacionales que se llevan a cabo a lo largo de año promoviendo el desarrollo social en la Provincia.

Padres de familia, niños beneficiarios del proyecto y profesores de la Unidad Especializada de Puyo,  asistieron a la granja de Fátima (proyecto CITET) para participar de estos talleres, junto a la presencia del sr. Prefecto, Antonio Kubes, y la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza; quienes compartieron una mañana de diversión y creatividad.

Los beneficiarios disfrutaron de este espacio de esparcimiento, en la realización de un portarretratos, que fueron elaborados con sus propias manos, gracias a su creatividad y colaboración de sus familias y profesores.

Los objetivos de estos Talleres según, Luis Manzano, Coordinador de este proyecto es “contribuir al desarrollo de habilidades sociales, de autoestima personal, destrezas psicomotoras y comunicación a través de las diversas actividades; así como el coordinar y trabajar con la familias estableciendo pautas de  actuación conjunta”.

Las manualidades se expondrán en las ferias de la Diez de Agosto y en las diferentes casas abiertas donde participe la institución. De esta manera trabajamos la interacción y esparcimiento con nuestros beneficiarios como una política de responsabilidad social, en cada uno de nuestros proyectos sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios