MejoramientoPastaza tendrá una nueva Subestación Eléctrica en el 2015
Para el próximo año 2015 ya se  tendrá lista la nueva Subestación Eléctrica para los habitantes de Pastaza, así lo da a conocer el titular de la Empresa Eléctrica de Pastaza.
La construcción de la nueva Subestación Eléctrica, que reducirá los v. de: 69.000 v.  a 13.800 v .  y tendrá una capacidad de 20 millones de v.

La infraestructura estará ubicada en el sector del Paico en la vía Puyo-Macas y se pretende que será terminada en los primeros meses del 2015.

Entre otros temas también se está terminado el convenio con Ecuador Estratégico, que a beneficiado a 17 sectores de Pastaza, cosas como: redes media tensión, equipos de centros de trasformación, redes de baja tensión, alumbrado público y medidores.

Ver detalles en el vídeo:


Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.732 visitas